Envíos y devoluciones

TAPOA solo sirve en España,  Baleares, Ceuta, Melilla y Portugal. Para cualquier otro país o zona consulte con nosotros. 

Tarifas de envío (IVA Incluido)

 

PENINSULA

BALEARES

CEUTA

MELILLA

PORTUGAL

Hasta 2 Kg.

3.95

14.95

24.95

19.95

9.95

Hasta 5 Kg.

4.95

14.95

24.95

19.95

10.95

A partir de 5Kg.

4.95

14.95

24.95

19.95

10.95

Los envíos a partir de 60 euros en península y 100 euros en el resto dispondrán de envío gratuito

Los envíos a península se realizarán por ENVIALIA y suelen tardar entre dos y siete días. El resto de destinos por Correos paquete azul o ENVIALIA, entre cuatro y diez días laborables. Para pedidos de más de 30 kilos se facturarán dos expediciones. 

El cliente dispone de QUINCE (15) DÍAS naturales, a contar desde el día siguiente a aquél en el que reciba la mercancía, para desistir libremente del contrato sin penalización alguna y sin necesidad de que concurra justa causa. 

El procedimiento de desistimiento comenzará con la manifestación de su voluntad de ejercer el mismo comunicada a TAPOA a traves del e-mail info@tapoa.es para tener constancia de la recepción dentro del plazo anteriormente establecido. 

Recibida dicha comunicación por TAPOA, ésta se pondrá en contacto con el cliente en la dirección de e-mail y demás datos facilitados por el mismo a efectos de enviarle una confirmación de que dicho desistimiento ha sido correctamente realizado, asignándole un número de autorización para la devolución. El cliente dispondrá, a partir de dicho momento, de un plazo de QUINCE (15) DÍAS laborables para realizar el envío a su cargo hasta TAPOA. 

En caso de que TAPOA no recibiera la mercancía devuelta en dicho plazo, se entenderá que el cliente ha modificado su intención de desistir del contrato, con lo que el mismo se entenderá que ha estado en vigor desde el primer momento. 

En caso de que solamente se desee desistir respecto de uno o varios productos adquiridos de los totales adquiridos, deberá hacerse constar así en la manifestación del desistimiento. 

No se aceptarán devoluciones de ningún producto que presente algún signo de haber sido usado y que no venga debidamente embalado y con los envoltorios de origen. Una vez recibida la mercancía devuelta y cumplidos los anteriores requisitos, TAPOA procederá al abono de la cantidad satisfecha por el cliente inmediatamente y por el mismo procedimiento por el que éste pagó en su día la mercancía. 

En las ventas a Ceuta y Melilla no se repercutirá IVA, no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes, que, si se produjeran, correrán totalmente por cuenta del comprador. 

Devolución o cambio. 

El cliente dispone de 7 días hábiles, contados desde la fecha de entrega para realizar la Devolución. Con anterioridad, el cliente deberá comunicar a TAPOA su intención a través del apartado de Devoluciones especificando las razones precisas de la devolución o cambio. El cliente dispondrá, a partir de dicho momento, de un plazo de QUINCE (15) DÍAS laborables para realizar el envío a su cargo hasta TAPOA. 

Los productos deberán devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen y en perfecto estado. Los gastos y riesgos vinculados a la devolución serán siempre a cargo del cliente, excepto en el caso de que se trate de una devolución motivada por cambio de talla, error de TAPOA o porque el pedido no cumpla las condiciones de calidad pertinentes. 

En caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, el pedido quedará a disposición del cliente en TAPOA.

Se especifican a continuación los cargos adicionales al cliente en la devolución o cambio


CONCEPTO

IMPORTE

CAMBIO DE TALLA

Gratuito

TARAS O DEFECTOS

Gratuito

CAMBIO DE PRENDA

3.95 €

DESISTIMIENTO

3.95 €

Continuar