Condiciones de uso

El dominio y pagina web www.tapoa.es, con denominación comercial TAPOA es propiedad de la sociedad TAPOA FASHION, S.L. con CIF B54826854, en adelante TAPOA. Las presentes condiciones generales serán de aplicación para todas las transacciones comerciales realizadas a través de la tienda on-line incluida en la web y los usuarios personas físicas no comerciantes que deseen adquirir algún producto de los ofertados en la misma (en adelante denominados "el cliente").

En el aviso legal existente al pie en la referida página web se encuentra a disposición del cliente la información corporativa referente a TAPOA, así como su política de protección de datos de carácter personal.

En el momento en que el cliente acceda a la tienda virtual e introduzca los datos que se le solicitan para la realización de la compraventa, se entenderá que con ello manifiesta que es una persona con la capacidad legal necesaria para la celebración del contrato de compraventa on-line, que ha leído entiende y acepta las presentes condiciones generales de venta on-line y que contratará libremente con TAPOA.

CLÁUSULAS

1. PRIMERA.- Objeto.

Las condiciones generales de venta on-line de TAPOA. tienen por objeto regular todas las compraventas que se realicen a través de su tienda on-line, en la que constarán con la debida información y claridad las unidades de producto disponibles ofertadas a través de la web, así como sus características, referencia, descripción, talla y precio.

2. SEGUNDA.- Consentimiento y nacimiento de las obligaciones de las partes.

En los contratos de compraventa de cualquier producto ofertado por TAPOA en su tienda on-line el consentimiento se entenderá prestado por el cliente, y dicha prestación conocida por TAPOA, en el momento en que ésta y el cliente confirmen el pedido de acuerdo con el procedimiento establecido en la cláusula TERCERA siguiente.

No nacerá la obligación de entrega de la mercancía en tanto TAPOA no haya recibido la conformidad bancaria del pago de las mismas por parte del cliente de conformidad con el procedimiento y medios de pago que se detallan más adelante y que son aceptados por ambas partes con exclusión de cualquier otro.

3. TERCERA.- Procedimiento de pedido y pago.

El pedido se entenderá formalizado por el cliente mediante la elección del producto o productos ofertados y disponibles en la tienda on-line y su inclusión en su relación de productos elegidos, para lo cual el sistema le irá guiando a través de las diferentes fases. La realización del pedido supone la plena aceptación del precio y características de los productos, así como de las restantes condiciones generales de venta.

Una vez elegidos los productos que se deseen adquirir, éstos serán incluidos en una relación de productos en la que se detallarán las unidades elegidas, su precio y los gastos de transporte, de modo que el cliente conocerá en todo momento el precio total que se aplicará a su compra.

La siguiente fase de la compra consistirá en el acceso, pulsando en la ventana "comprar", al área de introducción de los datos necesarios para la valida confirmación de la venta. En dicha área de cliente se le solicitarán exclusivamente los datos necesarios para la válida conformación de la venta, estando el cliente obligado a facilitar datos veraces. Dichos datos quedarán incorporados a un fichero automatizado de clientes on-line y estarán bajo la protección de la política de protección de datos de carácter personal que tiene implantada TAPOA, cuyo contenido puede consultarse en cualquier momento en la página web www.tapoa.es.

El pago del pedido podrá realizarse mediante tarjeta de crédito o mediante el sistema "pay-pal". Una vez realizado el pago, se mostrará al cliente en pantalla la conformidad bancaria y de TAPOA. respecto del mismo, momento en el que quedará confirmado el pedido y nacerá la obligación de entrega de la mercancía para TAPOA., que se detalla en la cláusula siguiente. La formalización de la confirmación del pedido quedará documentada mediante la muestra en pantalla y envío de un e-mail de todas las condiciones del mismo, al que le será asignado un número de pedido que el cliente deberá conservar y utilizar para cualquier consulta. El cliente deberá imprimir dicho documento y conservarlo debidamente como prueba de la transacción efectuada.

4. CUARTA.- Entrega .

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección facilitada por el cliente al registrarse como tal, según se ha expuesto anteriormente. Las entregas se realizarán a través de la empresa REDYSER o cualquier otro de los medios legales de transporte a todos los destinos del mundo.

La fecha de entrega en el domicilio del cliente dependerá de la distancia entre el centro de reparto de TAPOA y el domicilio de entrega, no obstante, a título estimativo el plazo de entrega estará en torno 2 a 7 días laborables.

El pedido se entenderá cancelado por el cliente en el caso de que tras el segundo intento de entrega de la mercancía no hubiese sido posible efectuarla por causas imputables al cliente.

Los pedidos que se envían a países fuera de España pueden estar sujetos a impuestos de importación, derechos de aduana y tasas percibidas por el país de destino. El destinatario de un envío internacional puede estar sujeto a los impuestos de importación, tales derechos de aduana y tasas que se aplican cuando el envío llega a su país deben ser soportados por el destinatario.

Para cualquier consulta sobre el estado el pedido y su entrega el cliente tiene a su disposición todos los datos de TAPOA en el aviso legal de la página web, debiendo identificar su pedido con el número facilitado al efecto.

5. QUINTA.- Derecho de desistimiento.

El cliente dispone de QUINCE (15) DÍAS naturales, a contar desde el día siguiente a aquél en el que reciba la mercancía, para desistir libremente del contrato sin penalización alguna y sin necesidad de que concurra justa causa.

El procedimiento de desistimiento comenzará con la manifestación de su voluntad de ejercer el mismo comunicada a TAPOA a traves del e-mail info@tapoa.es para tener constancia de la recepción dentro del plazo anteriormente establecido.

Recibida dicha comunicación por TAPOA, ésta se pondrá en contacto con el cliente en la dirección de e-mail y demás datos facilitados por el mismo a efectos de enviarle una confirmación de que dicho desistimiento ha sido correctamente realizado, asignándole un número de autorización para la devolución. El cliente dispondrá, a partir de dicho momento, de un plazo de QUINCE (15) DÍAS laborables para realizar el envío a su cargo hasta TAPOA.

En caso de que TAPOA no recibiera la mercancía devuelta en dicho plazo, se entenderá que el cliente ha modificado su intención de desistir del contrato, con lo que el mismo se entenderá que ha estado en vigor desde el primer momento.

En caso de que solamente se desee desistir respecto de uno o varios productos adquiridos de los totales adquiridos, deberá hacerse constar así en la manifestación del desistimiento.

No se aceptarán devoluciones de ningún producto que presente algún signo de haber sido usado y que no venga debidamente embalado y con los envoltorios de origen. Una vez recibida la mercancía devuelta y cumplidos los anteriores requisitos, TAPOA procederá al abono de la cantidad satisfecha por el cliente inmediatamente y por el mismo procedimiento por el que éste pagó en su día la mercancía.

6. SEXTA.- Devolución o cambio.

El cliente dispone de 15 días hábiles, contados desde la fecha de entrega para realizar la devolución. Con anterioridad, el cliente deberá comunicar a TAPOA su intención a través del apartado de Devoluciones especificando las razones precisas de la devolución o cambio. El cliente dispondrá, a partir de dicho momento, de un plazo de QUINCE (15) DÍAS laborables para realizar el envío a su cargo hasta TAPOA.

Los productos deberán devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen y en perfecto estado. Los gastos y riesgos vinculados a la devolución serán siempre a cargo del cliente, excepto en el caso de que se trate de una devolución motivada por cambio de talla, error de TAPOA, o porque el pedido no cumpla las condiciones de calidad pertinentes.

En caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, el pedido quedará a disposición del cliente en TAPOA.

7. SEPTIMA.- Duración.

Las presentes condiciones generales de venta on-line serán aplicables en tanto subsista la tienda on-line de TAPOA.

8. OCTAVA.- Limitación de responsabilidad.

TAPOA no será responsable de cualquier daño directo o indirecto causado por un mal uso o uso fraudulento de su página web y de su tienda on-line. Asimismo, TAPOA. no responderá en ningún caso de los daños producidos por una interrupción del servicio, una intrusión exterior o la injerencia de virus informáticos.

9. NOVENA.- Garantías Comerciales.

Los artículos presentados en la e-shop son una selección de los productos de TAPOA y cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía por defectos de fabricación.

10. DECIMA.- Propiedad industrial e intelectual.

Todos los elementos de la página web www.tapoa.es y de la tienda on-line incluida, son propiedad exclusiva de TAPOA y están protegidos por la normativa de propiedad intelectual..

11. DECIMO PRIMERA.- Aplicable y Jurisdicción.

Las presentes condiciones generales de venta on-line y los contratos de compraventa celebrados al amparo de las mismas se regirán por la Ley española. En el supuesto que exista entre las partes cualquier divergencia en el cumplimiento, incumplimiento o interpretación de las presentes condiciones generales de venta on-line y de cualquiera de los contratos o transacciones celebradas al amparo de las mismas, serán competentes los Juzgados y Tribunales establecidos por la normativa procesal aplicable en materia de jurisdicción competente.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS DE TAPOA

De conformidad con lo establecido en la vigente normativa de protección de datos de carácter personal, los datos de carácter personal que se solicitan en nuestros formularios se incluirán en un fichero de datos personales cuyo responsable y titular es TAPOA El envío de cualquiera de los formularios con los datos personales que se solicitan implica una autorización a TAPOA. para tratar o incorporar en el fichero automatizado de su propiedad los datos personales facilitados en el referido formulario.

Los datos facilitados son tratados con la máxima confidencialidad y nunca serán usados para un fin distinto de aquél para el que han sido cedidos, y serán inmediatamente cancelados cuando dejen de ser necesarios para tal fin, excepto cuando una ley establezca otra cosa.

Cuando el usuario interesado remite los datos personales a TAPOA, autoriza expresamente su utilización a efectos de comunicaciones periódicas, para informarles de las actividades o noticias, etc., así como para recibir cualquier oferta de servicios y productos relacionados con la actividad de TAPOA.

El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a la información del fichero de datos personales de TAPOA, todo ello a través de la página web www.tapoa.es, del correo electrónico info@tapoa.es o por comunicación escrita y firmada dirigida al responsable del fichero (TAPOA), con domicilio social en Ronda Vall D'Uxo 151 03206 Elche (Alicante) España

Jonatan Casado Alarcón (TAPOA)

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